Para cualquier duda o información de tu pedido en línea contáctanos aquí

Todo comenzó con una bolsa de café

Mientras cursaba mis estudios en la Ciudad de México, mis padres siempre me enviaban una bolsa de café hecho en casa para hacerme sentir cerca de mi familia y la sierra.

El aroma de mi café siempre atraía a mis compañeros y maestros, de ahí nació la chispa de nuestro negocio.

Queremos infundir en cada taza un abrazo familiar, brindándote esa misma conexión donde sea que te encuentres. Así, nuestra pasión por el café se transformó en un camino largo y lleno de trabajo duro para llevar a tu hogar un café único de gran calidad con el sabor secreto de la sierra.

Desde las aulas hasta los escenarios de ferias locales y nacionales, Café Sierra Negra traza su ruta, nuestro camino enfrentó desafíos y grandes retos.

Con tenacidad y un amor inquebrantable por el café, convertimos obstáculos en oportunidades.

Un viaje de autenticidad y sabor, desde sus raíces hasta la taza de tu casa.

División de Acopio

Nuestro equipo experto domina cada etapa y capacita a nuestros proveedores, desde la cosecha seleccionada hasta el beneficio húmedo, respaldados por maquinaria de vanguardia. Cada grano pasa por un proceso de selección exhaustiva para garantizar nuestra calidad Premium.

La excelencia es nuestra brújula, cuidamos cada detalle para llevar lo mejor de nuestra cosecha a tu taza, un compromiso que nos distingue, el secreto del sabor de la sierra.

División Taller de Tostado

Nuestro laboratorio de catación es el corazón de la excelencia en Café Sierra Negra. Aquí, cada muestra se degusta minuciosamente, permitiéndonos clasificar y elevar la calidad de nuestros granos.

 Luego, en nuestro taller de tostado de última generación, con capacidad para una tonelada diaria, aplicamos perfiles de tueste medio para cafés arábicas y oscuros para robustas. 

Cada grano de cafe es cuidadosamente transformado para ofrecerte una experiencia única.

División Cafeterías

Nuestras Cafeterías en Puebla están conformadas por un equipo de baristas expertos. 

Disfruta de la mejor seleccion de granos de café exclusivos para nuestras sucursales, bebidas y recetas sorprendentes, además de una carta de postres ideales para acompañar en familia o con amigos.